viernes, 1 de mayo de 2020

ACTIVIDADES 2°A-B-C-D-E

ENTREGA DE ACTIVIDADES HASTA EL 22 MAYO DEL 2020.
EJE.  ARTES Y ENTORNO
 +PATRIMONIO Y DERECHO A LA CULTURALES.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
*Vista monumentos, zonas arqueológicas o museos y observa espectáculos artísticos variados, con el fin de reconocer que el acceso y disfrute de los bienes culturales y artísticos es su derecho.

INSTRUCCIONES DESARROLLA LAS ACTIVIDADES QUE SE TE PIDEN A CONTINUACIÓN:


¿Qué te imaginas que son las cualidades estéticas?
¿Cuáles de las obras que conoces te provocan felicidad?
¿Cuáles son las cualidades estéticas de las
obras que has realizado? ¿Qué tema escogerías
para realizar una obra artística? ¿Cómo la harías?

ACT.1 Pida a los alumnos que reconozcan las características particulares de algunas obras artísticas, observando la composición de los elementos básicos del lenguaje visual: forma, color, proporción, textura, entre otros; reflexionen sobre cómo la creatividad del ser humano lo ha llevado a encontrar otras formas de expresar las características de su entorno, sus emociones y sentimientos.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA SALIDA A LOS MUSEOS COMO:


 1.-Elaborar un ensayo donde observen 5 museos virtuales donde  analizara las  obras artísticas sin perder la intención de su apreciación  cultural y su diversidad del autor.
Ejemplo del cuadro.

AUTOR
NOMBRE DE LA OBRA
¿QUE TE GUSTA MAS DE LA OBRA?
¿Por qué ELEGISTE LA OBRA / AUTOR?
¿Qué TE COMUNICA?
Vasili Kandinski
“En blanco II”
La organización de los
elementos básicos de las
artes visuales.
Porque comenzó el
movimiento de la
Abstracción lírica.
Me comunica
perfección en el
espacio; es una obra
divertida por sus
Colores y formas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario